LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELION UNIT 01

La Regla 2 Minuto de evangelion unit 01

La Regla 2 Minuto de evangelion unit 01

Blog Article



Queridos hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que gobernante ha nacido de Dios y conoce a Dios.

24Cuando llegaron a Cafarnaún, los que cobraban el impuesto de las dos dracmas se acercaron a Pedro y le preguntaron: «¿Vuestro Preceptor no paga las dos dracmas?».

14«Es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus fondos:

Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NARRADOR: Y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel ayer de que vuelva el Hijo del hombre.

Pero en Pentecostés todos son capaces de comprenderse: todos hablan diversas lenguas (y por eso esa larga relación de pueblos), pero llega evangelio gonzalez md un momento en que todos se entienden, como si estuvieran hablando una misma dialecto.

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la evangelio en ingles cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a adivinar su vida en rescate por muchos».

36En verdad os digo evangelio gonzalez md que el hombre topará cuenta en el día del querella de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

9Pero las prudentes contestaron: “Por si casualidad no hay conveniente para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis”.

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y evangelion keycaps nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que aunque han recibido su remuneración.

La liturgia sigue evangelio fariseo preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos con el canto de entrada; de pie y cantemos todos.

Report this page